Llevo tres días…

…escuchando esta canción. The Decemberists. Sons and Daughters.

Advertisements
5 comments
  1. Ramiro said:

    Altisima, altisima banda.Recomiendo los menos conocidos temas ‘The Kingdom of Spain’, ‘Constantinople’ y ‘Bandit Queen’. No se bien en que disco están, creo q es como un compilado o algo así. Hay un par de videos en YT.

  2. Anonymous said:

    Hernan,
    En tu libro recomandaste “When Genius Failed”, muy bueno! Aca podes leer un trabajo criticando a los genios protagonistas de ese mismo libro, esta bueno.
    http://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=1012075
    Ademas hace una pseudo reinvidicacion de los traders “como los de antes”.
    Otro tema, me entere que propusieron invitarte a discutir Golden Boys a este lugar en NY (http://www.centroargentino.org/) pero que dijeron que no. Razones: descontento generalizado de los Argentinos de Wall Street por tu libro.
    Saludos,

  3. eugenio said:

    Hola hernán, disculpá el descuelgue. Siempre te leo, aunque no suelo comentar. Salio hace poco en Buenos Aires un libro de un escritor chileno, Juan Pablo Meneses, titulado “La vida de una vaca”. ¿Sabés algo de él?. Lo pregunto porque mirás al detalle la economía argentina y sos parte de la nueva narrativa periodística latinoamericana. Dos cosas que involucra este libro y de las que vos siempre hablás. Pero en este caso no digiste nada. ¿Es casualidad?

  4. Anonymous said:

    y yo llevo uno. loopea solito el tema.
    maldito contagio virtual.

  5. Pirri said:

    Y yo llevo una semana escuchando ésta: