Golden Boys se está convirtiendo en uno de esos libros en los que cada uno lee lo que quiere. Para algunos es un ataque virulento a Wall Street; para otros, una defensa. Lo que nunca pensé que podía ser era una defensa del gobierno de De la Rúa. Hace un rato recibí este email:

Hola Hernán. Como andás? te escribo para contarte que recibí muy buenas críticas de tu libro (muchas de amigos en el Ministerio de Economía) y hasta el propio ex presidente De la Rúa me recomendó leer Golden Boys para ver cómo se especulaba contra la Argentina desde Wall Street. Espero tener tiempo en el verano para leerlo. Espero que andes bien, te mando un abrazo y felicitaciones.

Advertisements
6 comments
  1. luqui said:

    aguante fernando. aguante shakira.

  2. m said:

    je, como la biblia – de todos los personajes (?) yo sentí que el que quedaba pintado como el gran papanatas era fdlr – que él recomiende el libro es tragicomico.

  3. Increíble. Todavía no tuve tiempo de buscarlo. ¿Sabés si se consigue en México? Salute.

  4. Hernanii said:

    DG, el libro estará pronto, aunque todavía sin fecha, disponible en méxico.

  5. Pichi said:

    Voy por la mitad y por ahora no tengo ninguna postura sobre si defiende o no a alguien, pero me gusta. Seguís manteniendo la misma relación (con los que mantenías alguna relación) con los que aparecen nombrados en el libro?

  6. Andrés Descalzo said:

    Estimado Hernán. Que lo recomiende FDLR es lamentable. Será que le habrás dedicado un libro con censura (recuerdo el diario de Yrigoyen)
    Saludos y felicitaciones por el libro.