Ayer hablé con Chiche Gelblung en Radio 10. Como me llamaron media hora antes de lo que me habían dicho a la mañana, me agarraron en el café donde laburo muchas tardes. Hice la entrevista ahí, en voz alta, por el celular, pidiendo perdón a los parroquianos por el bochinche. Después de todo, yo fui el que hace dos meses pegó en una de las paredes un cartel que dice:

Please keep your phone calls short or low

Chiche, como casi todos los periodistas, está obsesionado con los sueldos de los Golden Boys. Yo les prometí a los implicados, a cambio de que me contaran cuánto ganaban o cómo era su estructura de ingresos, que iba a ser cuidadoso con el asunto. Y creo que lo fui. En las entrevistas se me está haciendo más difícil, porque es *el* tema, o uno de los temas, del que todos quieren hablar.

Ayer también salió una nota en El Cronista, a la que no puedo linkear porque está protegida por una muralla contra no suscriptores. Pero yo tengo clave, así que le saqué una foto y está aca debajo. Como pasa casi siempre, me cuesta reconocerme en algunos de los *quotes* atribuidos a mi nombre, pero creo que en general la nota está muy buena. También obsesionada con los sueldos, pero bueno.

Cronista_golden_boys

10 comments
  1. Pichi said:

    Lo del salario de 1 millón por mes no lo había leído en las otras reseñas (o se me pasó), es del libro o lo agregan ellos? No te preocupes que el libro lo compro igual!
    Saludos

  2. Luli said:

    Lo tengo en mis manos. Saliste bien en la foto, es como grande. GRACIAS a vos!

  3. Juan Funes said:

    despues de ir la gran cagada de unicenter lo consegu{i en Paseo alcorta, el flaco me dijo que le llegaron solo un par que ya los estaba vendiendo.
    muy buen comienzo

  4. Hola Hernán, el artículo de El Cronista (y ejem recreado en mendoza online) provoca mucha curiosidad en leer el libro a los que seguimos tratando de armar la historia de todo lo que nos pasó en tan poco tiempo. Mañana voy a preguntar en el Ateneo Rosario y te comento.
    Un abrazo,
    Juan Premoli

  5. calixto said:

    la profecía se va cumpliendo… el libro del verano… ahora falta que un par de personas lo lean en el tren yendo a retiro y listo. agu dijo que va a poner su grano de arena en el asunto. yo por mi parte lo voy a aplicar en el subte apenas lo tenga en mis manos mañana. abrazos.

  6. calixto said:

    actualización del jueves:
    esta mañana, finalmente, adquirí el libro. lo compré en cúspide de santa fe y callao. le dije al tipo, che, podrían ponerlo en vidriera, y me respondió que no, porque sólo le llegaron 12 ejemplares. decile a tu amigo, me comentó cuando ya empecé con la pesquisa periodística, que en planeta le están haciendo mal las cosas. decile que desde hace una semana, ya van 30 personas que lo pidieron y sólo me llegaron 12, repitió. creo que se van a vender todos y recién en tres semanas me mandarán 50 más, pero estos se me van a ir rápido, calculó a ojo de buen librero luego de contemplar la demanda. bueno, fueron de los 40 pesos mejor gastados en mi vida, y de esos que uno los paga contentos… abrazos,
    c.

  7. Juan said:

    anoche me quedé hasta las 3 am…no podía largarlo….MUY BUENO !!!!!!!!!!!!!
    en especial cuando le das para que tenga a Luis Blaquier

  8. Luli said:

    Estoy haciendo el tramo Retiro-San isidro, con el libro en mano y mirada fija en la hoja. Creo que en ese tramo varios se van a sentir intrigados. Mi grano de arena en la publicidad.