Resucita Hernanii.net, gracias a la inminencia de los Golden Boys, que pronto saldrán a la venta, y a que recuperé la energía y el entusiasmo. Después de meses sin escribir, empezaron a aparecérseme posts en la cabeza, muchos de ellos alimentado por la bronca, que casi siempre es mala nafta,  pero algunos otros eran razonablemente agradables y sensatos. Pasé la escoba (todavía tengo un par de cosas que limpiar, lo haré en la próxima semana) y acá estoy, prometiéndome otra vez durar. Lo más que puedo ofrecer, casi a las cinco de la mañana del primer lunes en meses que tengo que despertarme temprano, es la tapa del libro. En los próximos días, más.

Tapa_golden_blogs

11 comments
  1. Ana said:

    El último post tuyo que leí era el de las enfermeras y cada mes que pasaba me daba una vuelta, a ver si habías escrito algo nuevo.
    Ahora me encuentro con que dentro de poco sale tu libro y había un link al relato de tu viaje a Moscú con tu esposa…me encantó la historia.
    Y obviamente espero la salida del libro, a ver qué tal está.
    Saludos.

  2. Felicitaciones por la reapertura. Había leído el último post y pensaba: ¿ se habrá muerto el tipo?, por suerte no. El misterio se debeló cuando entretanto en un post contó que estabas vivito y coleando. Buena suerte para la reapertura y cada tanto me daré una vuelta.

  3. Nacho Mesa said:

    Pensé que habías muerto. Afortunadamente no. Espero que en Colombia se consiga pronto el libro. Saludos.

  4. Pichi said:

    Bienvenido de vuelta, siempre me daba una vuelta a ver si había algo. Sabés la fecha de salida del libro en BA? Abrazo

  5. Jorge said:

    Muy bien fernando!, ya se extrañaba tu diario de NY. Ahora, cuando vengas a presentar tu libro a Mendoza, avisa, asi vamos a escucharte.-
    Feliz regreso.

  6. Fer said:

    Felicitaciones Hernán!!! Me encanta la tapa del libro.

  7. Es una gran alegría Hernan ver que finalmente hayas podido sobreponerte a tantos inconvenientes y hayas podido plasmar tu arduo trabajo en tu libro. Espero ansioso que aparezca en las librerías de Rosario para poder leerlo!
    Un abrazo,
    Juan Premoli

  8. Felicitaciones por el regreso. Que dure.

  9. jvr said:

    felicitaciones. a veces te veo verde en el chat de gmail, todavía no me animo a saludarte. cola de paja, que le dicen. salud, y un abrazo.

  10. Luli said:

    Welcome back! ÉXITOS!

  11. Majo said:

    Que bueno que volviste!!! ya sé que regalarle a pablo para navidad, junto con “Hablen con Julio”. Listo, me la hicieron fácil, gracias!
    Me dio un poco de impresión que quienes solo te conocen por el blog te dieran por muerto, no?