Leído en el lado de adentro de la tapa del helado de dulce de leche Häagen-Dazs:

The popular dessert known as Dulce de Leche originated in Argentina in 1829. Inspired by that classic recipe, we introduced the first Dulce de Leche ice cream in the United States in 1998.

El helado, vale decir, está buenísimo. Ronda los US$4,50 el tarro de una pinta (473ml). Esta noche de sábado, después de fusilis, antes de fiesta, después de lluvia, nos estamos terminando uno, sientiendo la tontita tibieza del orgullo nacional derivado de productos industriales.

4 comments
  1. Lamentablemente no me gusta el dulce de leche. Mis amigos, mi familia y mi mujer han intentado que me guste, pero en vano.
    En mi cumpleaños hay postres por todos lados, pero el dulce de leche brilla por su ausencia.
    Lo sé, soy un argentino extraño.

  2. Magdalena said:

    Gonzalo se llevo 2 kilos de dulce de leche San Ignacio (en lata), 3 cajas de alfajores Havanna de chocolate, 2 de havannetes, 3 kgs.de yerba La Tranquera y algunas otras cositas. ¿que tal?

  3. Roberto Illa said:

    Estamos colonizando a los yanquis. Empezamos por el helado de dulce de leche. The sky is the limit!

  4. Roberto Illa said:

    Estamos colonizando a los yanquis. Empezamos por el helado de dulce de leche. The sky is the limit!