¡Me casé!

224906308205_0_alb


Así es, desprevenidos amigos, conocidos y desconocidos: desde esta mañana ya no soy un hombre soltero. I., la famosa I. co-protegonista de este blog, tiene ahora nombre (Irina), cara (la que ven aquí arriba junto a la de un barbudo e inminente calvo) y libreta matrimonial, la que firmamos y nos entregaron hoy en el City Hall de Manhattan. Más abajo hay algunas fotos del evento (mi amigo Alberto, fotógrafo oficial, me está preparando una serie más larga y mejor para mañana o cuando sea), que duró unos pocos minutos y que, sí, señor, las películas decían la verdad, incluyó las frases "Quien tenga alguna razón para evitar este matrimonio que hable ahora o calle para siempre" y "Puede besar a la novia". Besé a la novia, por supuesto.
Pido perdón a los que no sabían y les hubiera gustado saber, pero hasta ayer a la noche las únicas personas que sabían que nos íbamos a casar hoy eran nuestros padres, los testigos (Alberto y nuestra amiga Heather) e Iván, en Miami, todos con prohibición de hablar. Fue un impromptu, como me dijo alguno hoy por mail, una decisión tomada de golpe con motivos amorosos pero también prácticos: me ofrecieron hace un tiempo un trabajo muy bueno, hubo después algunas complicaciones con la visa, después eso se solucionó, o más o menos, porque todavía estamos viendo, pero bueno, en medio de todo el back and forth laboral dijimos "¡casemonós!" y a la mérde: subte el martes a Chambers Street, dos cuadras hasta el City Hall y a firmar los formularios que devolvimos hoy (en New York te obligan a esperar 24 horas después de comprada la licencia, para evitar a los súper-impulsivos). ¿Quieren ver la licencia matrimonial? Acá está, escaneada por I. en su oficina (sí, así de informales somos: I. se casó, se cambió los zapatos y se fue a trabajar). Habrá festejos muy probablemente en Buenos Aires en marzo y en todas las ciudades que visitemos próximamente, o sea que los que estén ansiosos por regalarnos cosas podrán hacerlo en ese momento. Muchas gracias a todos por el cariño, y los mantendremos al tanto.

Una crónica más larga y algo más pretenciosa, en TP.
For English version, press here.

Aquí, algunas fotos:

848724308205_0_alb673645308205_0_alb_1774884308205_0_alb989845308205_0_alb831125308205_0_alb_2

13 comments
  1. Martincho said:

    FELICITACIONES!!!
    Realmente es una big surprise. Pero los felicito!!! Veo que la combinación ruso-argentina está funcionando de maravillas. Qué alegría!! Chicos, que lo disfruten mucho. Creo que me voy a anticipar a los regalos de marzo, y si Dios quiere y uds están en NYC, les daré mi obsequio hacia enero-febrero.
    Quiero más fotos. En la foto principal, Irina está lindísima. Y vos, Church Boy, tenés tu impronta para que la belleza soviética te haya elegido.
    Again, que sean muy felices.

  2. SL said:

    Grande Hernán!

  3. SL said:

    Y grande Irina!

  4. ff said:

    ah bueno, terminaste siendo yanqui y ruso nomás, te la tenías escondida la sorpresita (claro, si no no es sorpresa). FELICITACIONES a ambos y como dicen por ahí, muy lindos los dos, parece el final de una telenovela esto y me voy a poner a lagrimear.
    Besos,

  5. calixto said:

    y bla bla bla con felicidad.

  6. Anonymous said:

    Te quierooooooooooo!!! Felicitaciones y un abrazo grande a los dos! Lei en un blog de la competencia que ya hubo contactos con Oreiro y Francella para llevar vuestra historia a la pantalla grande (Francella por el corte de pelo y Oreiro por el exito en Moscu). Despues te llamo, El Banquero.

  7. Rorro said:

    Muy bueno!!,FElicitaciones, un gran beso a Irina y a usted.
    Espero nos veamos en marzo, yo me caso el 18. Abrazo.

  8. gracias a todos! de verdad, muchas gracias.

  9. ea said:

    me alegro por ustedes, y me alegro por nosotros. felicitaciones!!!!!

  10. silvaino said:

    Ya sabés que te adoro. Me quedo con las ganas de saltar contigo y escucharte cantar “Don´t stop me now”. Great memories.Decile a I. que está adorable. Besos a los dos.

  11. Il Fratan said:

    Mis mas sinceras felicitaciones a la pareja…que bueno que la gente se quiera!…hay que besarse mas como decia il gran Rober….y saludos, saluditos desde la aryentin a los dos…

  12. Felicitaciones! Al margen de la belleza de Irina y de tu felicidad, me interesaría que nos comentes como son los mujeres rusas, desde tu experiencia o, comparadas con las argentinas. Saludos

  13. chicacool said:

    ilegal la rusa?