Presentation1_1

El bueno de Calixto respondió por e-mail mi inquietud por el diario Perfil, y me mandó copias escaneadas de algunas de sus páginas. Más bien que no tengo la cantidad de información necesaria como para hacer una evaluación seria, pero sólo ver a Quintín y a Tomás Abraham firmando sendas columnas en la misma página me parece una diferencia, hacia adelante, con respecto a casi todo lo demás que se publica los domingos. Para los lectores exiliados, más abajo pego algunas de esas páginas que me mandó Calixto (con buen zoom se puede leer casi todo; la columna de Bonadeo está muy buena). Mientras tanto, los medios argentinos, o al menos sus versiones electrónicas, siguen ignorando olímpicamente la resurrección de Fontevecchia. Los blogs la tratan un poco mejor: hay análisis de diseño en Visualmente y algo más, incluyendo los nombres de la redacción, en Eblog. Para seguir juntando los pedazos del diario, las dos reseñas publicadas en la sección de libros están colgadas en los blogs de sus autores: la de Guillermo Piro sobre Clases, de Daniel Link, y la de Oliverio Coelho sobre Cuando lo peor haya pasado, de Pablo Ramos.

[ Perdón por la escalerita, pero estoy hace media hora tratando de
ponerlas horizontal, una al lado de la otra, y es imposible. ¡Arrghh!]

Presentation6_1

Presentation3_2

Presentation5

Presentation7

Presentation8

Presentation2_3

 

3 comments
  1. Andres B said:

    No sólo escribo gansadas, sino que también soy medio geek.
    Para alinear las imágenes habría que eliminar un “enter” que hay después de cada una. Cómo andás de HTML? No sé cómo se editan posts en Typepad, pero estimo que tendrán un editor que te permite ver el “source”. Si lo lográs ver, eliminá las y que rodean las imágenes.
    Saludos desde Mx!

  2. Andres B said:

    2 detalles:
    1) Si compro un libro a través de tu lista de lectura, le estamos dando una cometa a Typepad (fijate que los links terminan en sixapart-20 el affiliate code de la empresa), no la querés vos? Imagino que no es una marea de dinero, pero yo cambiaría los links de puro odioso :P
    2) Estoy en una cruzada por rescatar la historia de los blogs que leo (http://andres.bianciotto.com.ar/post/2005/09/fin_de_la_historia). Aparte de acá y TP, escribís en algún otro?

  3. Hernanii said:

    gracias andrés! sos un geek total, pero macanudo